domingo, 5 de febrero de 2023

Según los informes, Superman y Lois le cuestan a The CW $ 5 millones por episodio

 


Un nuevo informe revela que la popular serie de DC Superman y Lois le cuesta a The CW mucho dinero cada temporada: $5 millones por episodio para ser exactos.

Las propiedades de superhéroes son conocidas por sus presupuestos de gran éxito, pero un nuevo informe ha revelado cuánto cuesta un episodio de la serie favorita de los fanáticos de The CW, Superman and Lois .

Según The Hollywood Reporter , The CW supuestamente gasta $ 5 millones por episodio en Superman y Lois , lo que coloca el precio de la temporada completa del programa en alrededor de $ 75 millones. Con el nuevo propietario de The CW, Nexstar, buscando hacer que la red sea rentable, la escritura puede estar en la pared para programas costosos con guiones como Superman y Lois . The CW actualmente está desmantelando sus divisiones con guiones mientras la cadena se prepara para una gran expansión hacia la programación de realidad de bajo costo y las adquisiciones con guiones extranjeros. Hasta ahora, la única serie original de CW confirmada para regresar la próxima temporada es All American .

¿Superman y Lois durarán más de tres temporadas?

Si bien el alto precio de Superman y Lois Temporada 3 puede reducir sus perspectivas de renovación, el codirector de DC Studios, James Gunn, insinuó recientemente que espera que la amada serie continúe por un par de temporadas más. "Es un espectáculo que le gusta a todo el mundo, así que seguirá durante un tiempo", dijo Gunn. Sin embargo, Gunn no dijo si Superman y Lois serían comprados a otras redes o si se mudarían a HBO Max si The CW opta por no renovarlo para una cuarta temporada.

La tercera temporada de Superman y Lois comenzará varias semanas después del final de la temporada 2, en el que Big Blue Boy Scout derrotó a Ally Allston. Clark y Lois ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Sin embargo, según la sinopsis de la temporada 3, "el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente".

Lex Luthor busca venganza en la temporada 3 de Superman & Lois

Si bien la sinopsis no revela la identidad del villano despiadado, la temporada 3 presentará a dos supervillanos icónicos de DC: el multimillonario Lex Luthor (Michael Cudlitz) y el jefe del crimen Intergang Bruno Mannheim (Chad L. Coleman). Si bien se desconoce cómo Bruno Mannheim influirá en la historia de la temporada, los detalles del personaje de Lex Luthor lo han descrito como "un psicópata brutal" que está "empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) ".

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario