domingo, 5 de febrero de 2023

James Gunn promete que Superman y Lois tendrán más temporadas

 

Superman and Lois, que se dirige a su tercera temporada en marzo en The CW, es probable que tenga una o dos temporadas más, según James Gunn.

A pesar de ser uno de los últimos programas restantes de DC Comics en The CW, el codirector de DC Studios, James Gunn, dice que a Superman & Lois le quedan una o dos temporadas más como máximo.

En el evento de prensa para la presentación de la lista de DC Universe , Gunn y su codirector Peter Safran pasaron un tiempo discutiendo el estado de Superman & Lois , como se informó a través de Variety , antes de la tercera temporada del programa que se estrenará en marzo. Si bien el dúo reconoció que el programa probablemente continuará durante "una o dos temporadas más", su lenguaje con respecto a cualquier cosa más allá de eso no parecía demasiado optimista, especialmente dado el alcance ambicioso de la DCU reorganizada. Como continuó Gunn, "es un programa que le gusta a todo el mundo, así que continuará durante un tiempo".


La lista cada vez más reducida de programas de DC de The CW

De todos modos, las noticias deberían ser prometedoras para los fanáticos de la serie, ya que su destino posterior a la temporada 3 parecía estar en el limbo por varias razones. Junto con la novena y última temporada de The Flash y el debut de Gotham Knights , que se estrena el 14 de marzo, es la última de la huella de DC en The CW. De hecho, la red se está alejando en gran medida de la programación con guión original debido a la adquisición de Nexstar Media Group , que le dio a la compañía una participación mayoritaria en el antiguo hogar de sesgo juvenil para programas anteriores de Arrowverse.

La temporada 3 de Superman & Lois verá la llegada del icónico villano de DC Lex Luthor, que será interpretado por Michael Cudlitz de The Walking Dead . Según la descripción oficial del personaje, "Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman. (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch)".

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario