sábado, 28 de enero de 2023

Superman y Lois podrían desatar al Lex Luthor más vicioso hasta el momento

 

Con Superman & Lois Season 3 eligiendo a Michael Cudlitz como Lex Luthor, la serie CW tiene la oportunidad de crear su propia versión única del villano de DC.

La temporada 3 de Superman & Lois incluirá la llegada de Michael Cudlitz como Lex Luthor . El actorThe Walking Dead y Southland ahora sigue a Michael Rosenbaum de Smallville y Jon Cryer de Arrowverse. Y tiene grandes expectativas que cumplir, ya que muchos fanáticos han estado esperando la llegada de Lex desde que se confirmó que LexCorp estaba en segundo plano cuando Tal-Rho/Morgan Edge manipuló Metrópolis.

Eso es porque a los espectadores siempre les encanta ver a Lex peleándose verbalmente con el Hombre de Acero; ha sido un elemento básico de su antagonismo mutuo durante décadas. Sería extraño contar la historia de Kal-El sin la mente maestra multimillonaria. Sin embargo, el casting de Cudlitz significa que la versión del personaje de Superman & Lois podría trascender las interpretaciones televisivas anteriores del personaje.

Lex Luthor de Superman y Lois podría ser más físico

Lex es conocido por usar su genio e intelecto para dominar a Superman. Hacerlo infla su ego, que tiende a ser el foco de sus versiones de acción en vivo. Si bien el Lex Luthor de Jon Cryer en Supergirl se puso la armadura de batalla verde característica del personaje, aún era más un embaucador. Con Cudlitz en el papel, la versión de Superman y Lois de Lex puede ser más física, más cercana al personaje que se ve en los cómics y los videojuegos.

Esto no quiere decir que el personaje no sea inteligente, pero Cudlitz ha interpretado varios personajes agresivos o físicos, como el desafortunado Abraham de The Walking Dead . Su Lex no solo podía usar su armadura robótica, sino que, dado que Superman y Lois establecieron que las minas de Smallville tienen kriptonita, podría encontrar fácilmente los cristales y tener en sus manos varias armas basadas en kriptonita. Y agregar ese elemento físico a su personaje ayudaría a que esta versión se destaque.

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario