sábado, 28 de enero de 2023

Jon Cryer de Arrowverse reacciona al nuevo Lex Luthor de Superman y Lois

 

La elección de Michael Cudlitz como Lex Luthor en Superman & Lois obtiene la aprobación de Jon Cryer, quien anteriormente interpretó al villano de DC en Arrowverse.

Jon Cryer, quien interpretó a Lex Luthor en Supergirl y otras series de Arrowverse, reaccionó al reciente casting de Michael Cudlitz como el supervillano de DC en la próxima tercera temporada de Superman and Lois .

Después del anuncio del casting , Cudlitz acudió a Twitter para celebrar la noticia y escribió: "¡¡¡Santa mierda!!! ....... No puedo esperar para unirme a este increíble elenco". Esto llamó la atención de Cryer, quien respondió: "No voy a mentir, parece que esta versión de Lex Luthor va a ser muy divertida de interpretar. Estoy celoso. Pero este tipo lo va a aplastar por completo". Cudlitz luego agradeció a Cryer por las amables palabras y respondió: "Estoy ansioso por esto. Gracias... He sido fanático de su trabajo durante años".

Cryer hizo su debut como Luthor de Arrowverse en Supergirl Temporada 4, Episodio 15 "O Brother, Where Art Thou?", regresando para dos episodios adicionales esa temporada. Luego regresó en las temporadas 5 y 6 de manera recurrente mientras también desempeñaba un papel importante en el crossover de Arrowverse de 2019 "Crisis on Infinite Earths". Aunque los fanáticos de DC apoyaron la posibilidad de que Cryer retome el papel en Superman y Lois , el actor informó al fanático de Arrowverse en diciembre de 2022 que no regresaría como Luthor para la próxima temporada 3.

Lex Luthor viene por venganza en Superman y Lois

De acuerdo con la descripción oficial del personaje, Lex Luthor de Cudlitz es "conocido en el mundo como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es realmente Lex: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con quien se cruza. Cuando Lex debuta este temporada, han pasado años desde que desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) . " Lex Luthor servirá como uno de los principales antagonistas de Superman en la Temporada 3, con Chad L. Coleman también listo para aparecer como el jefe del crimen de Intergang, Bruno Mannheim , quien fue objeto de burlas por primera vez en el final de la Temporada 2 del programa The CW.

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario