sábado, 28 de enero de 2023

Superman & Lois elige a Michael Cudlitz de Walking Dead como Lex Luthor

 

Lex Luthor viene a antagonizar a Superman y Lois en la próxima tercera temporada del programa The CW, con Michael Cudlitz como el icónico villano de DC.

Lex Luthor finalmente llega a Superman y Lois , con el icónico supervillano listo para hacer su debut en la próxima temporada 3.

Según Entertainment Weekly , Michael Cudlitz ( The Walking Dead ) ha sido elegido como Lex Luthor, quien es "conocido en el mundo como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es Lex en realidad: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera". se cruza en su camino". Según la descripción oficial del personaje, "Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que dejó de ser el centro de atención del público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman. (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch)".

Cudlitz es mejor conocido por interpretar al sargento. Abraham Ford en Los muertos vivientes . Apareció como el personaje favorito de los fanáticos en las temporadas 4 a 7 de la serie dramática de zombis y también regresó para un cameo en un episodio de la temporada 9. También protagonizó Southland de TNT , la miniserie Band of Brothers de HBO y The Kids Are Alright de ABC .

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario