domingo, 5 de marzo de 2023

Todo lo que debe saber sobre Superman y Lois antes del estreno de la temporada 3

 

Con la temporada 3 de Superman & Lois acercándose, reconciliemos los tráilers con temporadas anteriores para ilustrar lo que ocurrió y qué esperar.

En las dos primeras temporadas de Superman & Lois , los Kent enfrentaron muchas batallas cuesta arriba. En la temporada 1, Morgan Edge se reveló como el siniestro Tal-Rho, tratando de reemplazar a Smallville con almas kryptonianas. En la temporada 2, Parasite casi destruye el mundo al fusionarlo con su hogar. Afortunadamente, Clark Kent, también conocido como Superman, y su equipo perseveraron y lo superaron.

Superman tenía héroes como John y Natalie (también conocido como Team Steel), mientras que Jordan aprovechó sus poderes como Superboy. Además, Tal se redimió, mientras que Bizarro ayudó, recordándole a Clark que mantuviera la esperanza, incluso en los momentos más oscuros. Sin embargo, la temporada 3 está lista para llevar a la familia de Clark al límite con nuevas amenazas. Aquí hay un desglose de los elementos esenciales antes de que comience este nuevo capítulo.

La familia de Lana está experimentando un cambio importante.


La temporada 1 se centró en Jordan enamorado de la hija de Lana Lang-Cushing, Sarah, y la segunda temporada cambió la dinámica. Eso es porque Lana y Sarah descubrieron los secretos de los Kent, lo que significa que tienen que proteger la herencia kryptoniana de Clark y Jordan. Podría ponerlos en peligro y llevar a Jordan a alejarse de un romance para mantener a Sarah a salvo, asintiendo efectivamente a Smallville . Puede ser algo bueno para Sarah, ya que todavía tiene que procesar la ruptura de sus padres, Lana y Kyle, después de su pasada infidelidad, y el tráiler confirma que Lana firmó los papeles de divorcio.

El periodismo de Lois y Clark tiene un nuevo hogar

Lois se inscribió en The Smallville Gazette en la temporada 2 y reiteró que sus días en el Daily Planet habían terminado. Sin embargo, su editor Chrissy se unió a ella en la lucha contra Parasite, lo que resultó en que Lois fuera transparente sobre Clark como Superman. Libera la conciencia de Lois, pero hará que los fanáticos controlen su integridad periodística. Esto es especialmente probable con Clark listo para unirse al personal y ayudar con el pequeño periódico.

Los poderes de Superboy de Jordan están creciendo


Jordan trabajó con Sam para perfeccionar su oficio , así como el holograma de Jor-El. Con Jor-El desaparecido, Lara se dirige hacia la nueva Fortaleza de la Soledad. Juntas, pueden ayudar a Jordan a perfeccionar su supervelocidad, fuerza, invulnerabilidad, visión de calor y aliento helado. Clark ya está impresionado por su vuelo, pero Lara tendrá que monitorear a Jordan, ya que tenía un virus de kryptonita que necesitaba quemarse fuera de su sistema.

Jon tiene que encontrar un nuevo propósito

Jon luchó con el abuso de drogas en la temporada 2, así como con los celos de que Jordan obtuviera poderes. También hubo un cambio en el mundo real, con el actor Jordan Elsass de Jon siendo reemplazado por Michael Bishop. Los fanáticos tienen aún más curiosidad por ver cómo reaccionará el nuevo Jon, ya que su familia ha dejado en claro que no es una oveja negra. Le encanta trabajar en la tienda de Steel, por lo que podría forjar su propia armadura, lo que vincularía a Jordan insinuando que le encantaría que su hermano luchara a su lado. Con Diggle ( Linterna Verde de Arrowverse ) viniendo a investigar a Intergang, esto también podría darle al lado técnico de Jon un nuevo caso.

Sam Lane puede necesitar nuevas armas

En el pasado, Sam Lane y el ejército almacenaron armas de kryptonita para luchar contra Superman en caso de que se volviera contra la humanidad. Pero forjaron una alianza, trabajando con Superman, Jordan y Team Steel. Sin embargo, con los tráilers insinuando que una Lois embarazada es secuestrada o muere , y Sam discutiendo con el Hombre de Acero, el padre de Lois puede buscar nuevas armas.


Tiene una escuela llena de soldados metahumanos, además podría romper filas. También podría usar a Nat y Jordan si Kal y Steel (que investigarán al John de la Tierra) están fuera de servicio o no están dispuestos a trabajar con él. En última instancia, con amenazas como Lex Luthor e Intergang de Michael Cudlitz sueltas, Sam tiene que encontrar cartas de triunfo, especialmente si romper las reglas asegura que recuperará a su hija para una posible temporada 4 de Superman & Lois .

La temporada 3 de Superman & Lois se estrena el 14 de marzo en The CW.

Fuente - Traducción: supermanandloisupdates




No hay comentarios:

Publicar un comentario