jueves, 14 de enero de 2021

CW descarta crossover entre Batwoman y Superman y Lois debido a la pandemia

 


La showrunner de Batwoman, Caroline Dries, dice que está dispuesta a tener a Melissa Benoist como estrella invitada de Supergirl más adelante.

¿Recuerda el posible cruce entre Batwoman y Superman & Lois que se estaba discutiendo en 2020? Bueno, ya no está sucediendo debido a la pandemia de COVID-19. De hecho, EW ha confirmado que no habrá un cruce importante de Arrowverse cuando regresen los programas de superhéroes de CW.

La showrunner de Batwoman Caroline Dries le dijo a EW en una entrevista reciente que estaba decepcionada de no poder ver a la nueva Batwoman Ryan Wilder ( Javicia Leslie ) viajar a Superman & Lois .


"Cuando nos cruzaban con Superman y Lois , tenía muchas ganas de ver a Batwoman en Kent Farm", dijo Dries.

En mayo, el presidente de CW, Mark Pedowitz, reveló que esperaban bajar el tono después del espectáculo masivo de cinco shows "Crisis on Infinite Earths" y estaban desarrollando un crossover de dos horas que involucraba a Batwoman y Superman & Lois . Debido a que la nueva temporada de CW no se lanzará hasta enero de 2021, el posible crossover no se emitirá hasta el primer o segundo trimestre. Unos meses más tarde en DC FanDome, el arquitecto de Arrowverse Greg Berlanti dijo que sus aspiraciones de formar equipo ya no eran "tan grandes" debido a la pandemia. Y ahora sabemos lo que quiso decir.

La cancelación del crossover no es particularmente sorprendente porque la programación por sí sola hace que los crossovers anuales sean increíblemente difíciles de lograr durante tiempos normales. Mover a docenas de actores en múltiples programas en producción es básicamente como jugar ajedrez 4-D, y es aún más desafiante hacerlo ahora debido a los protocolos de seguridad COVID-19 en el set. Además, el crossover suele ser el octavo o noveno episodio de la temporada de cada programa, pero la pandemia ha creado mucha incertidumbre en torno a las fechas de emisión de los episodios, lo que hace que sea muy difícil elaborar una historia que abarque varias series cuando no hay garantía de que puedan. al aire al mismo tiempo.

No todo son malas noticias, porque esa picazón cruzada todavía se rascará. Como informó anteriormente EW, el alumno de Arrow , David Ramsey, regresa al universo compartido . Además de dirigir cinco episodios en Arrowverse, será la estrella invitada como John Diggle en The Flash , Supergirl , Superman & Lois y Batwoman , y desempeñará un papel misterioso en Legends of Tomorrow de DC. Y haciendo eco de lo que el co-creador de Arrow , Marc Guggenheim, ha dicho en el pasado , los crossovers masivos son súper divertidos, pero son los más pequeños como Diggle y Lyla (Audrey Marie Anderson) que aparecen en The Flash., Wally West (Keiynan Lonsdale) haciendo un cameo en Legends , o ahora Ramsey apareciendo en múltiples programas que hacen que el universo se sienta tan vivido.

De hecho, Dries dijo que estaría abierta a Melissa Benoist haciendo algo similar después de que Supergirl termine este año y como estrella invitada en la temporada 3 de Batwoman , especialmente porque siente curiosidad por la dinámica de Ryan y Kara.

"Creo que sería increíble explorarlo", dijo Dries. "No sé si alguna vez lo veríamos en la vida real. Pero, por ejemplo, la forma en que Diggle está llegando a nuestro programa esta temporada, si Melissa hiciera una serie de episodios o algo en nuestra temporada 3, me encantaría [ eso]. Obviamente, amo a Melissa, pero me encantaría tener a Kara en nuestro programa y enseñarle a [Ryan] una cosa o dos, o verla en la Baticueva ".

Batwoman regresa el domingo, seguida de  Black Lightning  el 8 de febrero, y  The Flash  y  Superman & Lois  el 23 de febrero.  Supergirl  y  DC's Legends of Tomorrow  se llevarán a cabo a mitad de temporada.

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario