viernes, 18 de diciembre de 2020

Superman & Lois elige a Adam Rayner como Morgan Edge

 

 

Warner Bros. TV y The CW anunciaron hoy que han elegido a Adam Rayner ( The Fix , Tyrant ) para el papel de Morgan Edge en el próximo drama de superhéroes Superman & Lois . El papel fue interpretado previamente en Arrowverse por la estrella de Heroes Adrian Pasdar en la tercera temporada de Supergirl . Esto marca el segundo personaje principal, detrás del padre de Lois Lane, el general Sam Lane, que se reformulará para la próxima serie, lo que probablemente sugiere que ambos personajes tienen roles importantes y no pudieron asegurar compromisos de tiempo de los actores anteriores para el largo rodaje de la temporada. Lane, ahora interpretado por Dylan Walsh ( Nip / Tuck, Life Sentence ), fue interpretado originalmente por Glenn Morshower ( 24 , Star Trek: Generations ).

El hecho de que estas modificaciones se produzcan después del evento "Crisis en Tierras Infinitas" da una explicación en el universo de cualquier cambio en la apariencia de la personalidad de los dos personajes. La última vez que el público vio a Edge en Arrowverse, fue encarcelado luego de un enfrentamiento con Supergirl y Lena Luthor.

Según Deadline , quien dio la noticia, Rayner será una serie regular, y su versión de Edge se describe como "un magnate inteligente, elocuente y apasionado que se hizo a sí mismo, cuya capacidad innata para motivar es el medio para su éxito y la desaparición de otros. "

Edge se había hecho cargo de CatCo cuando Cat Grant se fue a trabajar en la Casa Blanca, pero Lena se lo compró, lo cual no fue bien considerando que uno de sus rasgos de personalidad más importantes es que se toma todo personalmente y puede obtener brutalmente vengativo hacia aquellos que él percibe como haberlo traicionado. Después de una serie de disputas en las que logró en gran medida mantener sus manos limpias, Guardian finalmente lo detuvo después de enviar a un asesino a sueldo para matar a James Olsen y Lena.

En los cómics, Morgan Edge es el hijo de Vincent Edge, un magnate de los medios de comunicación rico y corrupto que, entre otras cosas, pudo haber orquestado la muerte de su esposa (la madre de Morgan). Fue su odio hacia su padre, gritado a los cielos, lo que creó una relación duradera entre Edge y las hordas de Apokolips cuando los cielos aparentemente le respondieron en la forma de una visión de Darkseid.

La relación entre Edge y Darkseid fue parte de su viaje tanto en las versiones anteriores como posteriores a Crisis en Tierras Infinitas de su personaje. En la era anterior a la crisis , Edge fue desarrollado por el creador Jack Kirby para explorar la idea de que el crimen organizado desarrolla sus raíces en las empresas estadounidenses. Según los informes, el editorial de DC le pidió a Kirby que mantuviera a Edge cerca, y se reveló que la versión villana del personaje era una impostora, lo que liberó a Edge, que no era realmente MALVADO, para que se repitiera durante años.

En ambas versiones de la historia de fondo, Edge era el dinero y el cerebro detrás de Intergang, un grupo del crimen organizado que usa a los superhumanos como músculos y usa tecnología alienígena. En los cómics posteriores a la crisis de Superman, Morgan se hizo cargo de los intereses comerciales de su padre y obligó a Vincent a jubilarse anticipadamente. Esos intereses incluían GBS, una estación de televisión que empleó a Cat Grant, Jimmy Olsen y Clark Kent en varias ocasiones a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario