jueves, 14 de mayo de 2020

The CW: Anuncia crossover entre 'Superman' y 'Batwoman' en el 2021


El jueves, CW lanzó su calendario 2020-2021 durante sus frentes virtuales, revelando que las nuevas temporadas de programación original de la red se retrasarán hasta enero de 2021, incluidos los programas Arrowverse de la red . Si bien el inicio del cronograma en enero cambia las cosas en comparación con las temporadas anteriores, los fanáticos de Arrowverse no estarán sin uno de los eventos más esperados en DCTV. Se espera que ocurra el crossover anual, solo de forma reducida.

Durante la revelación de la programación de la red el jueves, el presidente de la red, Mark Pedowitz, reveló que todavía habrá un cruce de Arrowverse, pero en lugar de un evento de varias noches, será un evento mucho más pequeño, de dos horas , con la programación de la noche del domingo de la red: Batwoman y Superman & Lois , con otros personajes que también aparecen.


Dijo que no sucedería en diciembre, dado el cierre de la producción de COVID-19, pero esperaba que suceda en el primer o segundo trimestre de 2021.

"Todavía estamos trabajando en ello, pero será un evento mucho más pequeño", dijo Pedowitz. "Estamos hablando de un evento de dos horas, con Superman y Batwoman, con personajes que vienen de nuestros otros shows".

El crossover anual de Arrowverse suele ser un asunto mucho más grande. El más reciente, "Crisis en Tierras Infinitas", fue un evento de cinco horas que vio a Arrow , The Flash , Legends of Tomorrow , Supergirl y Batwoman de DC reunirse en una adaptación de la clásica historia del cómic del mismo nombre. El evento reformuló por completo el Multiverso de la red, trayendo Black Lightning al Arrowverse oficialmente y facilitando el final épico de Arrow , que cerró su carrera después de ocho temporadas a principios de este año.

Fuente ( 1 | 2 ) || Traducción/Adaptación SupermanAndLoisUpdates


No hay comentarios:

Publicar un comentario