jueves, 11 de mayo de 2023

Superman y Lois descubren los secretos de Bruno Mannheim, y podría crear un nuevo villano

 


La temporada 3 de Superman & Lois arroja grandes bombas sobre Bruno Mannheim y Onomatopeya en lo que podría ser una trágica historia de origen para otro villano.

La temporada 3 de Superman & Lois ha estado subvirtiendo masivamente a sus villanos. Onomatopeia se ha convertido en Peia , un giro en Silver Banshee. En este caso, está siendo tratada por cáncer en Hob's Bay junto con Lois, creando un aire más comprensivo.

Para colmo, ha mantenido en secreto que es la esposa de Bruno Mannheim . Ella no quiere que nadie sepa que actuó como su ejecutora durante años. Curiosamente, la verdad finalmente salió a la luz y, aunque se siente como si se hubiera quitado un peso de encima de los hombros de las familias, en realidad podría lanzar fichas de dominó para crear una nueva amenaza.

Superman y Lois exponen los secretos de Bruno y Peia


El episodio 7, "Para siempre y para siempre", tiene a Bruno presionando a todos para que se reúnan, ya que puede decir que los Kent sospechan. Si bien no admiten los detalles completos, los flashbacks muestran a Peia enfrentándose a la pandilla de Moxie en un golpe de estado, otorgando a Bruno todo el poder. Esto les permitió levantarse, dejar de pagar impuestos ilegales a personas como Lex Luthor y comenzar una nueva visión para sanar los Suicide Slums. Los Kent les gustan, pero están en conflicto porque Bruno ha estado usando la sangre de Superman para hacer metahumanos y ahora está resucitando a Bizarro .

Por lo tanto, la confianza sigue siendo difícil de conseguir. Sin embargo, la gran sorpresa llega al final del episodio cuando se revela que Matteo es su hijo. Actualmente está saliendo con Natalie (la hija de Steel) y está totalmente enamorado. Él es genuino también, no trabaja desde un ángulo egoísta. Pero dado que Bruno trató de matar a la "familia" de Nat en esta Tierra, Lois y Clark tendrán que andarse con cuidado para exponer a los Mannheim. Podría conducir a una guerra familiar, ya que Steel odia a Bruno por matar a la versión terrestre de él y robar su tecnología para construir armas.

Superman y Lois pueden convertir a Matteo en el lado oscuro

Matteo ha sido amable con Nat durante toda la temporada. Pero este espectáculo tiene que ver con el legado. Nat es el sucesor de Steel, mientras que Jordan es un Superboy en formación. Por lo tanto, Matteo podría ser empujado sutilmente a un papel de villano simpático si sus padres caen cuando los Kent y Team Steel hacen lo correcto. Es posible que Matteo no reaccione bien si Peia muere y Bruno termina en la cárcel. Él es joven y emotivo, y que Nat oculte que es una heroína de otro mundo podría malinterpretarse. Remezclaría a Lex Luthor en Smallville pensando que el Hombre de Acero traicionó su amistad y condujo a la muerte de Lionel.

Esto podría convertirse en el catalizador para que Matteo use la herencia y los recursos que quedan para convertirse en un villano heredado. Tendría a Intergang para continuar con la visión de su padre para las personas empobrecidas, las personas de color y las minorías. Además, no se sabe qué otras herramientas ha escondido Bruno en su arsenal. Al igual que Bruno fue impulsado por la ira después de que el capitalismo provocara que sus seres queridos se enfermaran y murieran sin nadie que los ayudara, Matteo pudo abrazar completamente esta vendetta como algo personal. Agregaría matices a la serie y crearía un enemigo con un trasfondo muy unido a los héroes. Pero en última instancia, dejaría a los fanáticos con la esperanza de que pueda redimirse si camina por este camino amargo.

Fuente - Traducción: supermanandloisupdates



No hay comentarios:

Publicar un comentario