jueves, 11 de mayo de 2023

La renovación de la temporada 4 de Superman y Lois todavía está en el punto de mira

 

Mientras The CW comienza a considerar el destino de su serie de televisión con guión, la cuarta temporada de Superman & Lois todavía está en el punto de mira.

Si bien Superman y Lois pueden presumir de una base de fans dedicada, el futuro del programa aún está en el aire.

Según Deadline , mientras The CW comienza a consolidar el destino de su serie con guión, la cuarta temporada de la serie de DC aún no ha recibido luz verde y las probabilidades aún se desconocen. Según los informes, los expertos han declarado que la red aún está considerando cuál de sus series continuará y la temporada 4 de Superman & Lois está en juego, pero en este momento, la renovación de todos y cada uno de los programas con guión sigue siendo "un gran si". Esta actualización se produce después de que se conociera la noticia de que The CW había ordenado una cuarta temporada truncada de Walker , su exitoso western protagonizado por Jared Padalecki, y canceló su spin-off Walker: Independence después de solo una temporada.


Muchos fanáticos de la lista de programas de televisión de DC se han preocupado por el destino de Superman y Lois , especialmente después de que The CW terminó con casi todo el Arrowverse en el transcurso de unos meses a principios de 2022. El único sobreviviente fue The Flash , que fue aprobado para su noveno y temporada final que se espera que termine con todo el universo compartido. Si bien Superman y Lois pueden existir en una Tierra separada, sus personajes han aparecido en varios eventos cruzados, lo que llevó a muchos a creer que pronto se cancelaría de acuerdo con el resto de la franquicia.

Con los fanáticos temiendo lo peor, algunos cuestionaron al co-CEO de DC Studios, James Gunn, sobre el futuro de Superman y Lois . "Es un programa que le gusta a todo el mundo, por lo que continuará durante un tiempo", dijo Gunn, y señaló que creía que la serie podría recibir "una o dos" temporadas más. Al momento de escribir este artículo, se desconoce si este sigue siendo el caso.

Hábito de cancelación de DC

Si Superman & Lois cae bajo el hacha de The CW, será la más reciente de una larga lista de controvertidas cancelaciones de DC. Más allá del mencionado Arrowverse, HBO Max confirmó que sus programas clásicos de culto Titans y Doom Patrol concluirán con su cuarta temporada. La decisión de finalizar ambos se produce cuando Warner Bros. Discovery tiene como objetivo reestructurar la forma en que aborda la transmisión, un movimiento que también resultó en la cancelación de Batgirl , una película de DC Universe que ya había terminado el rodaje.

Superman & Lois Season 3 transmite nuevos episodios todos los martes en The CW. Las temporadas 1 y 2 se pueden transmitir en HBO Max.

Fuente - Traducción: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario