domingo, 5 de marzo de 2023

Superman y Lois tienen una súper vida sexual en la temporada 3

 

Nuevos detalles sobre el estreno de la temporada 3 de Superman y Lois provocan que Clark Kent y Lois Lane se vuelvan muy, muy cercanos entre sí a lo largo del episodio.

Sí, parece que Clark Kent y Lois Lane mantienen una vida sexual muy activa en Superman & Lois de The CW cuando no luchan contra amenazas con superpoderes.

Mientras respondía preguntas sobre los programas de televisión nuevos y recurrentes de marzo, TV Line lanzó una revelación picante sobre Clark y Lois manteniendo vivo su romance en medio del caos kryptoniano semanal cuando regresa la temporada 3 de Superman & Lois . "Digamos que la primera escena que conduce a un montaje recapitulativo de apertura de temporada deja en claro que la pareja simplemente tuvo un súper sexo francamente", escribió el sitio web, y agregó: "Ah, y en otro momento se alejan a gran velocidad por un mediodía".

La vida amorosa de Superman y Lois

Detalles similares sobre la vida amorosa de los Kent aparecieron recientemente en las páginas de Action Comics #1051 después de que Jon Kent encontrara inesperadamente el disfraz de Superman en Warworld en el armario de sus padres. Este descubrimiento, combinado con el rápido encubrimiento de Lois, deja a Jon avergonzado al darse cuenta de lo que ella y Clark hacen con el traje cuando están solos. Si bien el panel recibió una reacción violenta en línea, el escritor Phillip Kennedy Johnson defendió su inclusión en Twitter y afirmó: "Si tienes el poder de los dioses y NO lo usas para hacer que tu pareja se sienta como una diosa cuando están juntos, en serio lo estás haciendo mal". Parte de la relación de Lois y Clark es cuán enamorados están el uno del otro".

Los tráileres de Superman y Lois incluyeron brevemente este romance en la trama de la temporada 3, con Lois diciéndole a Clark que podría estar embarazada. El último tráiler también brindó un vistazo de la nueva Fortaleza de la Soledad, la difícil relación de Jordan Kent con Sarah Cushing y Lois aparentemente aplastada por el globo terráqueo del Daily Planet. En particular, Michael Bishop asumirá el papel de Jonathan Kent de Jordan Elsass, quien dejó Superman & Lois por motivos de salud mental. Otra incorporación importante al reparto es Michael Cudlitz ( The Walking Dead ) como el Lex Luthor de este universo, reemplazando al Arrowverse Lex de Jon Cryer de Supergirl , aunque se desconoce cuándo debutará en el programa.

La temporada 3 se transmitirá simultáneamente en The CW con Gotham Knights , lo que convierte a los programas en los únicos programas de DC restantes de la cadena después de que The Flash concluya su novena y última temporada. A pesar de su futuro incierto en el próximo Universo DC de James Gunn y Peter Safran , el dúo admitió que Superman y Lois podrían durar "una o dos temporadas más" antes de la cancelación, y Gunn concluyó: "Es un programa que le gusta a todo el mundo". , así que va a continuar por un tiempo". Este sentimiento fue compartido por el actor de John Henry Irons, Wolé Parks, quien cree que Superman & Lois se renovará para la temporada 4 .

Fuente - Traducción: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario