domingo, 5 de marzo de 2023

Lanzamiento de la sipnosisi de la tercera de temporada de Superman And Lois

 

The CW ha publicado la sinopsis oficial de "Closer", el estreno de la temporada 3 de Superman & Lois . El episodio, que será dirigido por el alumno de The Flash, Tom Cavanagh, se emitirá el martes 14 de marzo. La descripción parece ser más o menos la misma que la descripción de la temporada publicada anteriormente, aunque con algunos detalles adicionales, en particular sobre la dirección y la escritura del episodio. El episodio comenzará solo unas semanas después del final de la temporada 2, en la que Superman (Tyler Hoechlin) derrotó a Ally Allston. Puedes ver la sinopsis por ti mismo a continuación.

ESTRENO DE LA TEMPORADA DIRIGIDO POR TOM CAVANAGH – La tercera temporada de SUPERMAN & LOIS comienza semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Pero la dicha romántica de los Kent solo arroja luz sobre cuán aislado puede ser "el secreto", mientras Chrissy (Sofia Hasmik) lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente. Mientras tanto, los chicos de Kent se ven empujados en direcciones opuestas. 

En medio de todo este alboroto, John Henry (Wolé Parks) está obsesionado por el pasado de su doppelgänger, lo que tiene consecuencias peligrosas para él y Natalie (Tayler Buck). Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) y Kyle (Erik Valdez) redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah (Inde Navarrette) explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan. Tom Cavanagh dirigió el episodio escrito por Brent Fletcher y Todd Helbing. Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) y Kyle (Erik Valdez) redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah (Inde Navarrette) explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes.

 Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan. Tom Cavanagh dirigió el episodio escrito por Brent Fletcher y Todd Helbing. Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) y Kyle (Erik Valdez) redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah (Inde Navarrette) explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan. Tom Cavanagh dirigió el episodio escrito por Brent Fletcher y Todd Helbing. solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan. Tom Cavanagh dirigió el episodio escrito por Brent Fletcher y Todd Helbing. solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan. Tom Cavanagh dirigió el episodio escrito por Brent Fletcher y Todd Helbing.

La temporada está preparada para ver la presentación de Bruno Mannheim como el "gran villano" o al menos uno de ellos. Anteriormente se reveló que la estrella de The Walking Dead y The Orville , Chad L. Coleman, interpretará a Mannheim.

"Tengo un currículum bastante bueno, por decir lo menos, este es el mejor papel que he tenido para mí", dijo Coleman anteriormente. "La escala de este tipo. Honestamente, la escala de este hombre es increíble. No se debe meter con él. Este va a ser un viaje emocionante. Lo amo, lo odio, pero no es el típico villano. Tiene muchas capas. Y apoyas a este hombre porque tiene mucho sentido y ha hecho muchas cosas increíbles para transformar South Metropolis, por lo que puedes tomar este emocionante viaje".

Fuente - Traducción: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario