viernes, 24 de marzo de 2023

Superman & Lois está retrasando el progreso de Superboy con un error de Man of Steel

 

La temporada 3 de Superman y Lois toma vuelo rediseñando un arco decepcionante del Hombre de acero de Zack Snyder, que podría dañar el crecimiento de superhéroe de Jordan.

Mientras Superman & Lois comienza su tercera temporada, Clark Kent de Tyler Hoechlin está experimentando una vida hogareña ligeramente inestable. Clark disfruta de su vida sexual con Lois , mientras la pareja busca superar los traumas de temporadas pasadas. Están viviendo en el ahora y estableciendo de nuevo un matrimonio saludable.

Sin embargo, Clark está dejando caer la pelota con Jordan Kent de Alex Garfin. El Superboy del programa está ansioso por que su padre lo entrene en su nueva Fortaleza de la Soledad . Desafortunadamente, Kal-El no es atento, compasivo ni se relaciona con Jordan en absoluto, repitiendo un grave error del Hombre de Acero de una manera que está bloqueando la evolución de Superboy.

Superman & Lois' Clark no está listo para ver a Jordan como 'Super'

En Man of Steel, Jonathan Kent de Kevin Costner no quería que Clark salvara a la gente en Smallville porque podría revelar su secreto. Eso destrozó a Clark por dentro, especialmente porque tuvo que dejar morir a su padre para preservar su identidad. Causó un trauma, con sombras de arrepentimiento rodeando esa versión de Superman. Es algo por lo que los fanáticos reprendieron al director Zack Snyder porque ningún cómic, caricatura, videojuego o película anterior tendría esa discusión en la granja de Kent.

Superman & Lois tiene a Clark haciendo lo mismo con Jordan y sin confiar en él en el campo. Es una decisión extraña porque a Jordan le fue bien como vigilante enmascarado cuando Clark perdió sus poderes la temporada pasada. Sam Lane ayudó al niño, por lo que Jordan estaba emocionado de que Clark reanudara el trabajo bajo la supervisión de Lara. Pero Superman solo quiere que entrene solo con hologramas y "vuele directo a casa". A él no le importa si la gente necesita ser salvada; no es el trabajo de Jordan. Clark incluso lo regaña por un incidente en un sitio de construcción en Indonesia, donde Jordan casi estropea las cosas. Pero, de nuevo, es porque está nervioso y bajo presión, en lugar de tener un padre que lo ayude orgánicamente a perfeccionar sus poderes.


La sobreprotección de Superman y Lois perjudicará el progreso de Jordan


La sobreprotección de Clark hacia Jordan está afectando físicamente al adolescente. Pero también hay un costo mental porque Jordan sufre por el hecho de que tiene que suprimir su linaje cuando la gente lo necesita. Su tormento es evidente en su fiesta de cumpleaños, cuando Sarah lo ve ignorando a las personas que claman por ayuda, dejando a Jordan deprimido. Si Clark trabaja con Jordan y habla de estos problemas, se dará cuenta de que está dañando la psique del adolescente, razón por la cual cuando Jordan se escabulle en busca de trabajo, las posibilidades de que se equivoque serán mayores.


En Man of Steel , Clark se sintió liberado y floreció cuando su padre murió, pero dado que este TV Clark estará presente por un tiempo, tiene que mostrar más empatía. Lamentablemente, no está en sintonía con las emociones de Jordan ni proporciona una justificación sólida para su razonamiento. El vuelo, la velocidad y el aliento frío y caliente de Jordan iban bien; solo necesita un entrenador que lo ayude a ponerlo todo junto. Esto podría impulsar su confianza y hacer que sea lo mejor posible, algo que Sam está haciendo al tratar de reclutar a Natalie .

Es cierto que no es un problema que desaparezca pronto, porque Bruno Mannheim y Onomatopeia están causando un caos que distraerá a Clark. Sin mencionar que Lex Luthor de Michael Cudlitz está al acecho en las sombras. Para colmo, Clark puede estar ocupado atendiendo la posible enfermedad de Lois, lo que significa que la negligencia y la falta de fe pueden quedarse y erosionar las ambiciones de Jordan. En última instancia, tiene ese deseo innato de rescatar a la gente, pero si Clark no ve su verdadero potencial, Jordan no mejorará ni será el sucesor que todos saben que puede ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario