Superman & Lois Season 3 sorprende a los fanáticos con un villano que está a punto de ser más letal que Lex Luthor gracias a un arma invisible que derribará a Clark.
A medida que la tercera temporada de Superman & Lois toma vuelo, los fanáticos están intrigados por cómo el programa plantea nuevos problemas para Clark Kent de Tyler Hoechlin. En el estreno de la temporada 3, "Closer", Clark se enfoca en el deber de guardián y trata de asegurarse de que Jordan no exponga sus poderes en público. Sin embargo, Clark tiene una distracción, ya que Lois sospecha que puede estar embarazada.
Clark y Lois son tan apasionados como siempre, por lo que se está preparando mentalmente para el ajuste que se avecina. Sin embargo, las cosas están ocurriendo en las sombras, con Superman vislumbrando el caos silencioso que se gesta en el acto final. En el proceso, por mucho que los fanáticos esperen que aparezca Lex Luthor , Superman y Lois se burlan de alguien más peligroso: la onomatopeya.
La onomatopeya de Superman y Lois interfiere con la audición de Superman
En los libros, Onomatopeia (creada por Kevin Smith y Phil Hester en 2002) solía ser un villano de Batman. Persiguió a personas sin poderes, queriendo matarlos para darle una lección a The Bat. Apuñaló a Joker en el corazón una vez, le disparó a Deadshot en la cabeza y le cortó la garganta a Silver St. Cloud en el pasado, lamiendo el asesinato y la destrucción, todo mientras usaba ciertas frases relacionadas con sus actos, como "chasquido".
Es cierto que el asesino en serie se mostró divertido a veces, pero Superman & Lois tiene a Onomatopeia cortando una figura más inquietante. Las cosas se descarrilan en el final cuando Kal-El lucha contra un Atom-Man sorprendentemente poderoso, que aparentemente escapó de la prisión. Atom-Man recibe un disparo de alguien invisible, pero cuando Kal-El usa su visión de rayos X, no encuentra balas. La onomatopeya es responsable de todo al manipular el sonido. El villano también hace que Superman surque los cielos, pensando que escucha desastres en Metrópolis, pero no pasa nada. Fue una distracción que permitió a Onomatopeia robar el cuerpo de Atom-Man y escapar, dejando al Hombre de Acero desconcertado.
Superman y Lois dan forma a la onomatopeya como una amenaza mortal
No hay comentarios:
Publicar un comentario