viernes, 24 de marzo de 2023

La temporada 3 de Superman y Lois presenta a un villano peor que Lex Luthor

 


Superman & Lois Season 3 sorprende a los fanáticos con un villano que está a punto de ser más letal que Lex Luthor gracias a un arma invisible que derribará a Clark.

A medida que la tercera temporada de Superman & Lois toma vuelo, los fanáticos están intrigados por cómo el programa plantea nuevos problemas para Clark Kent de Tyler Hoechlin. En el estreno de la temporada 3, "Closer", Clark se enfoca en el deber de guardián y trata de asegurarse de que Jordan no exponga sus poderes en público. Sin embargo, Clark tiene una distracción, ya que Lois sospecha que puede estar embarazada.

Clark y Lois son tan apasionados como siempre, por lo que se está preparando mentalmente para el ajuste que se avecina. Sin embargo, las cosas están ocurriendo en las sombras, con Superman vislumbrando el caos silencioso que se gesta en el acto final. En el proceso, por mucho que los fanáticos esperen que aparezca Lex Luthor , Superman y Lois se burlan de alguien más peligroso: la onomatopeya.

La onomatopeya de Superman y Lois interfiere con la audición de Superman

En los libros, Onomatopeia (creada por Kevin Smith y Phil Hester en 2002) solía ser un villano de Batman. Persiguió a personas sin poderes, queriendo matarlos para darle una lección a The Bat. Apuñaló a Joker en el corazón una vez, le disparó a Deadshot en la cabeza y le cortó la garganta a Silver St. Cloud en el pasado, lamiendo el asesinato y la destrucción, todo mientras usaba ciertas frases relacionadas con sus actos, como "chasquido".

Es cierto que el asesino en serie se mostró divertido a veces, pero Superman & Lois tiene a Onomatopeia cortando una figura más inquietante. Las cosas se descarrilan en el final cuando Kal-El lucha contra un Atom-Man sorprendentemente poderoso, que aparentemente escapó de la prisión. Atom-Man recibe un disparo de alguien invisible, pero cuando Kal-El usa su visión de rayos X, no encuentra balas. La onomatopeya es responsable de todo al manipular el sonido. El villano también hace que Superman surque los cielos, pensando que escucha desastres en Metrópolis, pero no pasa nada. Fue una distracción que permitió a Onomatopeia robar el cuerpo de Atom-Man y escapar, dejando al Hombre de Acero desconcertado.

Superman y Lois dan forma a la onomatopeya como una amenaza mortal


Lo que hace que Onomatopeia sea más aterrador que Lex Luthor es lo impredecible que es esta versión del villano. Nadie sabe qué más puede hacer el demonio sónicamente, dejando a los espectadores preguntándose si pueden manipular el sonido para matar al Hombre de Acero de Hoechlin. Para cerrar el estreno, Onomatopeia está en el laboratorio de Bruno Mannheim, donde usan un suero para devolverle la vida a Atom-Man, lo que sugiere que pueden revivir a otros asesinos y tal vez crear un ejército de zombis.

De cualquier manera, esto le da a Onomatopeia armas brutales y una ventaja más aterradora que Lex. De acuerdo, los fans no han visto la versión de Lex de Michael Cudlitz en acción, pero por lo que se ha revelado, es un recluso que usa su imperio como parte de un juego largo. Hasta ese punto, Superman & Lois 'Lex se ajusta a otras versiones en películas y televisión, donde el autor intelectual disfruta torturando a Superman con trucos mentales. Es cierto que esos esquemas resultaron un poco mezquinos, lo que dejó a los fanáticos preguntándose por qué Lex no simplificó las cosas y fue por la yugular.

Esto fue objeto de burlas en Titans , pero la versión de Titus Welliver fue eliminada rápidamente antes de que el público viera lo brutal que era. Esta onomatopeya, sin embargo, va directa al grano, ansiosa por matar y realizar experimentos, sin mencionar que el villano no necesita trajes ni kryptonita para lastimar a Superman. Se burla de una onomatopeya más mortal, una que asesina con intención en lugar de emplear juegos prolongados del tipo que prefiere Lex. En pocas palabras, Onomatopeia tiene tremendos recursos con Mannheim y una directiva que va más allá de engañar a The Dark Knight y causar destrucción en Gotham. En última instancia, esto sugiere que Onomatopeia será tan intimidante como siempre, elevando el listón que Lex puede alcanzar y superar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario