domingo, 5 de marzo de 2023

Lanzamiento de la sipnosis del episodio Superman and Lois "Uncontrollable Forces"

 

The CW ha publicado la sinopsis oficial de "Uncontrollable Forces", el segundo episodio de la tercera temporada de Superman & Lois . El episodio está programado para emitirse el martes 21 de marzo. Por el sonido de las cosas, algo está pasando con Lois (Elizabeth Tulloch) que tanto Clark (Tyler Hoechlin) como Chrissy (Sofia Hasmik) notan a pesar de sus intentos por mantener su rostro valiente. También parece haber cierta tensión entre Jordan (Alex Garfin) y Sarah (Inde Navarette). El episodio está dirigido por la alumna de Agents of SHEILD, Elizabeth Henstridge. Puedes ver la sinopsis por ti mismo a continuación.

ELIZABETH HENSTRIDGE DIRECCIÓN DEL EPISODIO : Clark (Tyler Hoechlin) y Chrissy (Sofia Hasmik) notan una pequeña grieta en la cara de juego de Lois (Elizabeth Tulloch). Mientras tanto, Sarah (Inde Navarette) y Jordan (Alex Garfin) tienen un encuentro incómodo. Por último, Lana (Emmanuelle Chriqui) recibe una llamada de pánico. Elizabeth Henstridge dirigió el episodio escrito por Katie Aldrin.

¿Quién es el villano de Superman & Lois Season 3?

La temporada está preparada para ver la presentación de Bruno Mannheim como el "gran villano" o al menos uno de ellos. Anteriormente se reveló que  la estrella de The Walking Dead  y  The Orville  , Chad L. Coleman, interpretará a Mannheim. La temporada también verá a Michael Cudlitz aparecer como Lex Luthor. Jon Cryer interpretó previamente al villano en Supergirl y en Crisis on Infinite Earths , aunque Superman & Lois es un programa completamente separado de ambos.

"Tengo un currículum bastante bueno, por decir lo menos, este es el mejor papel que he tenido para mí", dijo Coleman anteriormente. "La escala de este tipo. Honestamente, la escala de este hombre es increíble. No se debe meter con él. Este va a ser un viaje emocionante. Lo amo, lo odio, pero no es el típico villano. Tiene muchas capas. Y apoyas a este hombre porque tiene mucho sentido y ha hecho muchas cosas increíbles para transformar South Metropolis, por lo que puedes tomar este emocionante viaje".

Fuente - Traducción: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario