martes, 7 de marzo de 2023

La nueva fortaleza de la soledad de Superman y Lois 'deleitará' a los fanáticos de DC con ojos de águila

 


La temporada 3 de Superman & Lois estrenará la nueva Fortaleza del Hombre de Acero, que según se informa incluye una función que entusiasmará a los fans de DC Comics.

Una actualización de la Fortaleza de la Soledad en la Temporada 3 de Superman & Lois atraerá a los fanáticos de DC Comics.

Según TV Line , la nueva fortaleza familiar no solo obtiene el sello de aprobación del holograma de la madre kryptoniana de Kal-El (Tyler Hoechlin), sino que "esta Fortaleza tiene una característica que hará las delicias de los superfans de los cómics de DC con ojos de águila". Sin embargo, no se revelaron detalles específicos sobre esta nueva "característica".

El último avance de la próxima tercera temporada de la serie The CW ofreció un primer vistazo a la nueva y helada Fortaleza del Hombre de Acero , que mostró al Superman de Hoechlin presentando a Lois (Elizabeth Tulloch) y sus hijos Jonathan (Michael Bishop) y Jordan (Alex Garfin) para una versión holograma de su madre. Junto con una nueva fortaleza familiar, la temporada 3 de Superman & Lois verá varios cambios en la serie. Esto incluye que Bishop asumiera el papel de Jon Kent después de la partida de Jordan Elsass después del final de la temporada 2 debido a "razones personales".

Además, Michael Cudlitz debutará en la serie como el archienemigo de Superman, Lex Luthor, distanciando aún más a Superman y Lois del Arrowverse de The CW. El papel lo ocupó anteriormente Jon Cryer en programas de Arrowverse como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow . En una entrevista anterior, Cryer señaló que si bien estaba "celoso" de Cudlitz, esperaba ver una nueva versión del villano de DC . "No voy a mentir, parece que esta versión de Lex Luthor va a ser muy divertida de interpretar... Pero este tipo lo va a aplastar por completo", escribió Cryer.

The CW lanzó recientemente una sinopsis extensa para el estreno de la temporada 3 de Superman & Lois , titulada "Closer", dirigida por Tom Cavanagh y escrita por Brent Fletcher y Todd Helbing. Según la sinopsis, la tercera temporada comenzará semanas después de la derrota de Ally Allston por parte de Superman, aunque Lois pronto aprenderá sobre "un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre". Si bien la identidad de esta amenaza sin nombre no se reveló en la sinopsis, se sugiere que podría ser más de lo que Clark puede manejar.


Superman & Lois también está protagonizada por Wolé Parks como John Henry Irons, Tayler Buck como su hija Natalie, Sofia Hasmik como Chrissy Beppo, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, Erik Valdez como Kyle, Inde Navarrette como Sarah y Dylan Walsh como el general Samuel Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario