jueves, 1 de julio de 2021

Superman & Lois: asciende Chrissy Beppo, se convertirá en un personaje regular en la segunda temporada

 

 

Sofia Hasmik, quien interpreta a Chrissy Beppo en Superman & Lois de The CW, está siendo promovida a serie regular para la próxima temporada 2.

Lois Lane seguirá teniendo un aliado periodista en Smallville en Superman & Lois , ya que la actriz recurrente Sofia Hasmik ha sido promocionada.


Hasmik, quien interpreta a Chrissy Beppo, se convertirá en un personaje  regular en la segunda temporada de Superman & Lois , según  Deadline . Beppo apareció por primera vez en "Heritage", el segundo episodio de la temporada de debut, como editor, editor, escritor y único empleado de Smallville Gazette .

Para sorpresa de Beppo, Lane  , su ídolo, se une a la Gazette después de mudarse a Smallville con su familia y renunciar enojada al Daily Planet  después de que la editorial Morgan Edge reescribió y diluyó uno de sus artículos sobre los negocios de Edge en la ciudad. Lane y Beppo se unen para investigar los planes de Edge de comprar operaciones mineras desaparecidas en Smallville, lo que los lleva a lidiar también con el surgimiento de la actividad metahumana en la comunidad. Beppo es técnicamente el jefe de Lane , pero Lane tiene más experiencia y no duda en hacerse cargo, incluso cuando Beppo no quiere seguirlo.

Los otros créditos de Hasmik incluyen el renacimiento de Mad About You en 2019  y la película  All the Bright Places para Netflix.

El final de la temporada 1 de Superman & Lois está programado para el 10 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario