sábado, 26 de junio de 2021

David Ramsey dice que Arrowverse evolucionó con Superman y Lois

 


El actor de Arrow, David Ramsey, cree que Superman & Lois de The CW está ayudando a Arrowverse a evolucionar, y que incluso podría ser el futuro del universo.

David Ramsey, mejor conocido por su interpretación de John Diggle / Spartan en Arrow , cree que Arrowverse de The CW evolucionó con la introducción de Superman & Lois .



"Me gusta pensar que tenemos el nombre de Arrowverse, porque Arrow comenzó todo", dijo Ramsey a CBR en una nueva entrevista. "Eso me hace sentir muy bien, cierto, seguir siendo parte de eso".

El actor agregó que ha sido divertido ver evolucionar el universo con la adición de nuevos programas y personajes, y señaló: "Con Superman y Lois , fue una especie de evolución natural hacia donde se ha ido el Arrowverse , tal como se filma , el narración ".

"¡Era evidente allí!" él continuó. "Estábamos filmando con lentes anamórficos y filmando videos de 7-8k. Más allá del aspecto técnico, es un ritmo más lento, un drama realmente involucrado que tiene superhéroes".

Ramsey incluso llegó a decir que Superman & Lois es el futuro del Arrowverse, y explicó: "... creo que esa es la próxima evolución del Arrowverse, y es emocionante ser parte de eso".

Además de dirigir la Temporada 1, Episodio 7 ("El Hombre de Acero") de Superman & Lois , Ramsey repitió su papel de John Diggle en la Temporada 1, Episodio 12 ("A través del Valle de la Muerte"), que está programado para transmitirse en 13 de julio. También se informó anteriormente que Ramsey dirigiría episodios de varios programas de Arrowverse, además de repetir el papel de Diggle en Supergirl, The Flash  y Batwoman .

Mientras tanto, el episodio de Legends of Tomorrow dirigido por Ramsey , titulado "Stressed Western", está programado para emitirse el 27 de junio. Ese episodio también verá a Ramsey asumir el papel del sheriff Bass Reeves, el primer alguacil adjunto negro de EE. UU. y un pariente lejano de Diggle.

El último episodio de Superman & Lois ( "Una breve reminiscencia entre eventos cataclísmicos" ), consistió en una serie de flashbacks centrados en los años de formación de Clark Kent en Smallville. Entre otros eventos clave, el episodio destacó el momento en que el joven Clark recibió una señal de su cristal kryptoniano y sin darse cuenta creó su Fortaleza de la Soledad. El episodio también reveló el momento en que Clark supo por primera vez su verdadera identidad y comenzó su entrenamiento con su padre kryptoniano Jor-El, así como reflexionó sobre los inicios de su relación con Lois Lane en The Daily Planet .

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario