miércoles, 9 de diciembre de 2020

Por qué Naomi de The CW necesita un crossover con Superman And Lois

 

 

Tras el anuncio de CW de que se está trabajando en una serie de televisión de Naomi, debería haber un crossover de Superman y Lois según Action Comics # 1015.

Con Ava Duvernay preparando a Naomi como  una posible serie en CW, los fanáticos están entusiasmados con la perspectiva de una joven y poderoso héroe. Es cierto que, después del éxito de Black Lightning , será interesante ver a un joven de 17 años lidiando con superpoderes mientras la red analiza historias más diversas e identificables con personas de color. 

Además, con la mayoría de los programas de DC en su curso, Naomi podría ser una serie muy clave para construir historias futuras con la nueva generación. Sin embargo, si algo nos ha enseñado su carrera en los cómics es que se merece un cruce con Superman y Lois .

Superman And Lois seguirán con ellos como padres , tratando de descubrir la vida a  medida que crezcan. Con Supergirl terminando con la temporada 6 también, es una oportunidad perfecta para que Naomi se incorpore a este bolsillo del CW verse , y como demostró Action Comics # 1015, en realidad puede ser el reemplazo de Kara en cierto sentido.

Creado por Brian Michael Bendis, Jamal Campbell y David Walker, el cómic mencionado presentaba a Naomi viniendo de otra Tierra solo para descubrir que tenía poderes de vuelo, piel casi indestructible y explosiones de energía. Se defendería de Zumbado, la persona que mató a su familia en su realidad, y aceptaría su destino, llevándola a Metrópolis porque quería perfeccionar su oficio con un mentor.

El Hombre de Acero aceptó, llevándola a STAR Labs, forjando una sociedad con ella y Batman, y luego reuniéndose con sus padres adoptivos para recordarles que todo estará bien. Este es un gran arco a seguir en el programa, ya que le permitiría a Kal-El otro tipo de primo. Además, podríamos verlo tratando de conectar a esta nueva Supergirl con los Wonder Twins según los cómics, o incluso con científicos como Ray Palmer para estudiarla. Incluso podría traer al Murciélago, ya que estaría preocupado por la llegada de otra arma de destrucción masiva a la Tierra.

También sería bueno que Lois ofreciera consejos a una figura parecida a una hija, continuando el tema de la paternidad y permitiéndole transmitir conocimientos en un mundo dirigido por hombres. Además, Kal-El no conocía a sus padres ya que murieron en Krypton, y el padre de Lois es un idiota, por lo que los dos podrían empatizar con Naomi, ya que inicialmente sintió que sus padres la traicionaron al mantener el pasado en secreto. Él sabe que ella se siente perdida a veces, por lo que Superman tendría la sabiduría adecuada para dispensar, ya que todo esto también le ha sucedido a él.

En el número 1016, Naomi se asoció con el kryptoniano, ayudándolo a luchar contra Red Cloud, para que fuera una protegida perfecta. Esa asociación resultó ser exitosa, por lo que si Naomi quiere aprovechar sus habilidades y luchar contra el crimen, Superman es la persona ideal para volar a Oregon y convencer a sus padres de que la dejen elegir su destino. Ella siempre ha luchado con el heroísmo desde su debut, pero Superman la inspiró a la grandeza y ella lo usa como consejero de vez en cuando cuando se pone difícil en casa. Además, Kal podría ayudarla si alguna vez hay un programa para capacitar a los jóvenes para el Salón de la Justicia en una iniciativa tipo Justicia Joven , con una serie de  Painkiller y Wonder Girl  también en proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario