miércoles, 9 de diciembre de 2020

Nuevo traje de Superman fue revelado

La serie de Supergirl ha tenido un secundario de lujo como es Superman interpretado por Tyler Hoechlin, además él ha sido clave en los grandes crossovers del Arrowverso. Así que decidieron que tuviera su propia serie de televisión y su nuevo traje será espectacular.

La serie de The CW se titulará Superman & Lois y el traje que llevará estará inspirado en los cómics de Rebirth.


Era un hecho que íbamos a tener nuevo traje de Superman para esta serie pues los mismos implicados así lo anunciaron al explicar que el traje que le hemos visto hasta ahora a Hoechlin en sus anteriores apariciones como Superman no estaba diseñado para un uso diario y aún menos como protagonista de una serie, sino como un traje que usar de manera puntual para esas apariciones que ha tenido en “Supergirl” y en los crossovers.

Desde finales de octubre viene diciéndose que estaba a punto de salir la primera imagen oficial del personaje y aquí la tenemos, aunque realmente es un arte conceptual. A diferencia de otras imágenes previas, aquí no llegamos a ver al actor con el traje, sino que nos quedamos con un simple arte. Curiosamente, unas imágenes filtradas del rodaje sí nos permitieron ver este traje, aunque a baja calidad.

Junto con la revelación, Hoechlin dijo en una declaración que el nuevo traje es “representativo de la serie”, mientras que también señaló que “engloba todo lo que Superman representa”.

Creo que el nuevo traje es representativo de la serie. Al igual que este traje es único y distinto de los que lo precedieron, la historia que estamos contando sobre Clark/Superman en este momento de su vida es única y algo que nunca hemos visto antes. Agradezco la oportunidad de llevar el traje y la responsabilidad que conlleva. Pero siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento sobre ‘mi nuevo traje’, porque siempre he sentido que el traje no me pertenece; pertenece a todos los que encuentran algún tipo de significado en ese traje, en el símbolo del pecho. Resulta que soy yo quien lo lleva puesto. Vengo del mundo del béisbol y de una línea de entrenadores que siempre predicaron que el nombre en la parte delantera de la camiseta es más importante que el de la parte trasera. Porque cuando llevas esa camiseta, no sólo te representa a ti, sino a todo tu equipo, y a todos los que han llevado esa camiseta antes que tú. Así que cuando llevo el traje, eso es lo que significa para mí. Representa todo lo que Superman representa y ha representado durante casi un siglo. Y espero continuar con esa tradición.

La cadena The CW también confirmó que el nuevo traje de Superman fue diseñado por Laura Jean Shannon, quien ha trabajado en los trajes de “Titans”, “Stargirl” o “Doom Patrol”. En una declaración aparte, Shannon compartió que el nuevo traje incluye “algunas Súper Botas de inspiración atlética personalizadas como punto de partida”, mientras que también incluye “una estructura muscular aerodinámica y pintura actualizada”.

Conseguimos que Superman se pusiera unas Súper Botas de inspiración atlética como ‘punto de partida’, y nos centramos en un nuevo cuello y una nueva capa para maximizar la sensación de que fluye y el movimiento que a todos nos gusta ver en los cómics y películas que han definido a este personaje durante generaciones. Una estructura muscular aerodinámica y una pintura actualizada, combinada con algunas líneas de diseño dinámico y un cinturón blindado esculpido, llevaron su tejido personalizado establecido hacia una nueva dirección para solidificar el nuevo look de Superman en Superman & Lois’.

La serie comenzó su rodaje a mediados de octubre y tiene un estreno fijado en la cadena de televisión estadounidense The CW para el 23 de febrero de 2021.

Via (1 | 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario