miércoles, 7 de octubre de 2020

Superman And Lois podrían comenzar a filmar la próxima semana

 

 

Apenas una semana después de que un retraso reportado en el procesamiento de las pruebas de COVID-19 detuviera la producción de Batwoman y Riverdale de The CW , ambas series fueron autorizadas para reiniciar la producción el miércoles, pero esa no es la única buena noticia para Arrowverse de The CW escondido en Variety . reporte. El informe indica que Superman & Lois, junto con el reinicio de Kung Fu , podrían comenzar a filmarse la próxima semana en Columbia Británica.

Según el informe, tanto Superman & Lois como Kung Fu todavía están en camino de comenzar a filmar la próxima semana, aunque si eso sucede según lo planeado depende del volumen de pruebas de COVID-19 que pueda realizar el sistema actual. Según el informe, las pruebas de COVID-19 se realizan en el elenco y el equipo de televisión tres veces por semana. Solo una empresa de la Columbia Británica ha sido aprobada para supervisar las pruebas de las producciones con sede en Estados Unidos. Si bien un informe anterior indicó que el laboratorio está dando prioridad a las pruebas de las escuelas, el último informe indica que los protocolos para las pruebas en los televisores han ido en contra de los estándares de Columbia Británica y una fuente le dijo a Variety que el gobierno no está haciendo pruebas asintomáticas, lo que las producciones lo estás haciendo de todos modos yel gobierno está dando prioridad a las pruebas que se consideran médicamente necesarias.

“El gobierno aquí dijo que no se hagan pruebas asintomáticas”, afirma la fuente. “Vinieron y lo hicieron de todos modos. Como era de esperar, no funcionó, porque nuestro gobierno, que ha tenido éxito en la lucha contra el virus, está dando prioridad a las pruebas que consideran médicamente necesarias ".

Estas pausas en la producción se han vuelto cada vez más comunes en la industria del entretenimiento, ya que las producciones de alto perfil intentan reanudarse en medio de la propagación del virus. Si bien ha habido algunos casos de casos de COVID-19 en sets importantes, especialmente en The Batman , que tuvo que cerrar brevemente la producción el mes pasado, muchos programas han tenido que ser más diligentes durante la filmación en el set.

Incluso con la posibilidad de retrasos en la producción, el elenco de Superman & Lois parece estar listo para ponerse a trabajar. La actriz de Lois Lane, Elizabeth Tulloch, usó Twitter la semana pasada para mostrarse a sí misma junto con el actor de Superman Tyler Hoechlin y sus "chicos", los actores de Jonathan y Jordan Kent, Alex Garfin y Jordan Elsass, reuniéndose para pasar un rato "en familia". con todos usando máscaras para la seguridad COVID-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario