miércoles, 16 de septiembre de 2020

Superman y Lois: en qué se diferencia el programa de otras adaptaciones de Superman

 

 

Cuando se trata de películas y televisión de superhéroes, no ha habido escasez de adaptaciones de acción en vivo de Superman. Uno de los superhéroes más icónicos de los cómics, la historia de Clark Kent es una que se ha contado y vuelto a contar varias veces y está preparada para obtener una nueva toma de pantalla pequeña con el debut de Superman & Lois en The CW en 2021. Pero la más nueva La serie Arrowverse pretende ser una versión diferente del Hombre de Acero y su esposa Lois Lane a la que hemos visto antes y ahora el showrunner Todd Helbing y la estrella de la serie Elizabeth Tulloch están explicando por qué.

Durante el panel de Superman y Lois durante la segunda parte de DC FanDome el fin de semana pasado, tanto Helbing como Tulloch explicaron que la diferencia clave es que veremos a Superman y Lois como algo más que un superhéroe y un periodista galardonado. Los veremos como padres y personas que simplemente intentan formar una familia en la complicada realidad del día a día.

"Como un padre que tiene dos hijos, se sintió como una gran manera de traer algo de experiencia personal. Solo para contar una historia que sea lo más sólida posible, sin dejar de tener a Superman en ella", dijo Helbing. . "Y como pareja, realmente nos apoyamos en que Clark y Lois no sean Superman y el periodista más famoso del mundo, sino realmente como padres. ¿Cómo es eso cuando tienes trabajos como ese? Con lo que mucha gente puede identificarse a, hoy en día, muchas familias que tienen dos padres que trabajan, y todas las complejidades y dificultades que conlleva tener trabajos como ese. Y luego con dos niños. Hablando por experiencia, mis niños son tremendamente diferentes. Por eso, queríamos presentar a niños que tenían conjuntos de habilidades completamente diferentes, y cómo lidiar con eso como padres ".

Tulloch también aportó su perspectiva como madre de un niño pequeño.

"Soy madre. Tengo un hijo de 17 meses y siento que ya me está juzgando a diario. Estoy un poco acostumbrada, ella es una gran admiradora de mi esposo en este momento en particular. , definitivamente es una niña de papá ", dijo Tulloch. "Pero creo que una de las cosas que sabes especialmente sobre Lois es que ella realmente no compromete su sentido de sí misma, o sus metas, así que creo que una cosa que creo que choca y obviamente Superman lo hace. también es, ya sabes, estar realmente dedicado a nuestra carrera ".

Ella continuó: "Estamos haciendo esto para siempre y creemos en lo que estamos haciendo, y Lois quiere cambiar el mundo con palabras y Superman lo hace con su poder, pero también, ya sabes, ¿qué hay de los niños? ¿Podemos realmente ser tu trabajo? Tienes dos chicos que son hormonales y cada uno tendría necesidades muy diferentes. Entonces, creo que eso es parte de lo que, de todos modos, para mí fue realmente convincente y fue muy emocionante cuando descubrí que iba ser niños mayores como adolescentes porque lo son. Es muy complicado, y van a pasar por muchas cosas y sabes que he leído dos guiones ahora y encuentro que la historia con los hijos, realmente, realmente convincente. "

En Superman & Lois , después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El hombre de acero, alias Clark Kent (Tyler Hoechlin) y los cómics. La periodista más famosa, Lois Lane (Elizabeth Tulloch) se enfrenta cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual. Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) podrían heredar los superpoderes kryptonianos de su padre a medida que crezcan.

Se espera que Superman & Lois debuten en enero de 2021.

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario