sábado, 12 de septiembre de 2020

Superman y Lois le darán al Hombre de Acero un traje nuevo

 

 

El showrunner de Superman & Lois, Todd Helbing, confirmó que Clark Kent de Tyler Hoechlin usará un nuevo súper traje cuando regrese para la próxima serie de CW.

Clark Kent de Arrowverse tendrá un nuevo look para Superman & Lois . Durante Warner Bros. ' En el evento DC FanDome , el showrunner Todd Helbing confirmó que el Hombre de Acero usará un nuevo súper traje en la próxima serie de The CW.

"Tomaré el calor por este", bromeó Helbing. "Originalmente, tú [Tyler Hoechlin] viniste para los crossovers y ese traje no fue construido para sostener una serie, y creo que todo lo que estábamos hablando antes, nos dio esta nueva lista. Sí, hagamos un nuevo traje. Así que habrá un traje de Superman realmente rudo en este programa del que estamos muy emocionados ". En respuesta, Hoechlin apretó el puño.

Aunque Helbing confirmó un nuevo traje para la serie, no ofreció ningún detalle adicional al respecto, ni reveló ninguna foto del mismo. Como tal, el traje sigue siendo un misterio por el momento.

Antes de Superman & Lois , Hoechlin ha aparecido en Arrowverse varias veces hasta ahora. Debutó como Clark Kent en el estreno de la temporada 2 de Supergirl , luego hizo varias apariciones como invitado en los años siguientes. También pasó a desempeñar papeles importantes en los eventos cruzados "Elseworlds" y "Crisis on Infinite Earths". Dado que no tenía la intención de protagonizar un papel a largo plazo, el traje "no fue construido para sostener una serie", como Helbing reafirmó en el panel de DC FanDome.

Debutando en enero de 2021, Superman & Lois está protagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette y Wolé Parks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario