sábado, 12 de septiembre de 2020

Superman & Lois: Showrunner revela lo que distingue a la serie CW de otros programas de DC

 

 

El showrunner de Superman & Lois, Todd Helbing, discutió qué hace que su serie se destaque de sus contrapartes de CW durante el evento FanDome de DC.

El CWverse ha abarcado una variedad de mundos, poderes y estéticas, desde la valiente vista de  Arrow  hasta las aventuras en el tiempo de The Legends of Tomorrow  de  DC,  y su próximo programa,  Superman & Lois ,  ahora agregará una familia. dinámica nunca antes vista en el universo compartido.

"La principal forma en que vamos a hacer que esto sea un poco diferente es que Clark y Lois están casados ​​en esta versión, y no solo están casados ​​... tienen dos hijos adolescentes", dijo el showrunner Todd Helbing durante el DC del programa. Panel FanDome . "Creo que como padre que tiene dos hijos, se sintió como una gran manera de aportar algo de experiencia personal y simplemente contar una historia diferente".

Tyler Hoechlin debutó como Superman durante el estreno de la temporada 2 de  Supergirl . Regresó más tarde para los  crossovers de Elseworlds  y  Crisis on Infinite Earths , junto con Elizabeth Tulloch como Lois Lane. Durante los eventos de estos cruces, Lois reveló que estaba embarazada y aceptó la propuesta de matrimonio de Clark. Originalmente, la pareja tuvo un hijo llamado Jonathan; pero, después de que los eventos de Crisis hicieron que el universo se reiniciara, Superman se quedó con dos hijos adolescentes. Helbing no es ajeno al universo de DC ni a The CWverse, ya que se desempeñó como guionista / showrunner en  The Flash .


No hay comentarios:

Publicar un comentario