martes, 14 de marzo de 2023

Superman & Lois estrena el intensamente resistente Lex Luthor de Michael Cudlitz

 


Superman and Lois lanza el primer vistazo a Lex Luthor de Michael Cudlitz de la próxima tercera temporada del popular programa CW.

Se ha publicado el primer vistazo oficial a Michael Cudlitz ( The Walking Dead ) como el icónico supervillano de DC Lex Luthor en la próxima tercera temporada de Superman and Lois .

Entertainment Weekly presentó la imagen, que muestra a Cudlitz con la calva característica de Lex. El primer vistazo también revela que Lex de Cudlitz lucirá una barba de chivo de aspecto resistente, continuando una tendencia reciente de Lex Luthors de acción en vivo que tiene algún tipo de vello facial. Tanto Jon Cryer como Titus Welliver interpretaron al supervillano favorito de los fanáticos con una barba completa durante sus apariciones en Supergirl y Titans , respectivamente. Sin embargo, los fanáticos no deberían esperar ver a Cudlitz hacer su debut como Lex Luthor durante el próximo estreno de la temporada 3, con el co-showrunner de Superman y Lois, Brent Fletcher, afirmando que él "no aparece donde lo esperarías, se escabulle". sobre ti."


EW también tuvo la oportunidad de hablar con Cudlitz, quien elogió su tiempo trabajando hasta ahora en la tercera temporada de Superman y Lois . "Toda esta experiencia hasta ahora ha sido increíble", dijo Cudlitz a EW sobre su tiempo interpretando a Lex Luthor en Superman y Lois Temporada 3. "Desde la colaboración con nuestros showrunners Todd [Helbing] y Brent [Fletcher] hasta la increíblemente cálida bienvenida que recibí de Tyler [Hoechlin] y Elizabeth [Tulloch] y todo el elenco y el equipo. No puedo esperar para compartir con los fans lo divertido que nos hemos estado divirtiendo. Personalmente, siempre he sentido que Lex fue simplemente incomprendido".

Lex Luthor de Cudlitz será un psicópata brutal

Si bien se desconoce cuándo aparecerá Cudlitz por primera vez como Lex Luthor, los fanáticos de Superman y Lois recibieron previamente los detalles del personaje para la versión del programa del icónico supervillano cuando se anunció por primera vez el casting de Cudlitz. En ese momento, The CW describió a Lex Luthor como "el multimillonario visionario detrás de LexCorp" y "un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza". Cuando Cudlitz haga su debut dramático como Luthor en la Temporada 3, "habrán pasado años desde que dejó de ser el centro de atención del público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) ".

La temporada 3 de Superman y Lois comenzará varias semanas después de que Big Blue Boy Scout derrotara a Ally Allston, con Clark y Lois ahora trabajando juntos en Smallville Gazette y disfrutando de la vida de un pueblo pequeño. Sin embargo, Clark y sus hijos pronto serán puestos a prueba cuando Lois desaparezca, con tráilers que insinúan fuertemente que la icónica periodista puede encontrar su fin en la próxima tercera temporada.

Superman & Lois se estrena en The CW el 14 de marzo a las 8 p. m. ET/PT, con episodios disponibles para transmitir al día siguiente en la aplicación The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario