domingo, 15 de enero de 2023

Elizabeth Tulloch de Superman & Lois revela nuevo look para Lois Lane en la temporada 3


 Superman & Lois regresará para su tercera temporada en The CW en marzo y con la producción en marcha de la serie inspirada en DC, la estrella Elizabeth Tulloch acudió a las redes sociales el miércoles para compartir una foto detrás de escena de sí misma como Lois Lane, revelando un nuevo look para el personaje que rinde homenaje a Margot Kidder. En la foto, que Tulloch compartió en Twitter, la actriz viste un suéter de color neutro y jeans, pero también usa un nuevo par de anteojos. En una publicación de seguimiento, compartió una foto de Kidder como Lois, explicando la razón por la que eligió las gafas para Lois en la temporada 3.

 

"Escogí estas gafas para ella porque me recordaron a las de Margot Kidder en esta selección", escribió.

Esta está lejos de ser la primera vez que Tulloch toma decisiones de vestuario teniendo en cuenta las encarnaciones anteriores de Lois Lane. El actor ha pedido durante mucho tiempo la opinión de los fanáticos sobre diferentes inspiraciones de los cómics y más sobre cómo debería vestir a Lois en la serie, que en temporadas anteriores a veces incluyó la adición de púrpura en su guardarropa, entre otras cosas. 

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Superman & Lois ? 

Así es como The CW describe la temporada 3 de Superman & Lois: "La tercera temporada de SUPERMAN & LOIS comienza semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ahora están trabajando juntos en Smallville Gazette y disfrutando vida de pueblo pequeño. Pero la felicidad romántica de los Kent solo arroja luz sobre cuán aislado puede ser "el secreto", mientras Chrissy (Sofia Hasmik) lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. 

Sin embargo, el propio trabajo de Lois: El equilibrio de la vida se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente". Mientras tanto, los chicos de Kent se ven empujados en direcciones opuestas cuando Jordan (Alex Garfin) descubre lo que realmente significa una identidad de superhéroe y Jonathan (Michael Bishop) busca un propósito más allá del campo de fútbol.

En medio de toda esta agitación, John Henry (Wolé Parks) está obsesionado por el pasado de su doppelgänger, lo que tiene consecuencias peligrosas para él y Natalie (Tayler Buck). Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) y Kyle (Erik Valdez) redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah (Inde Navarrette) explora lo que el El futuro les depara a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) reclama su puesto en el Departamento de Defensa, solo enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan".

Fuente  - Traducción: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario