martes, 9 de marzo de 2021

Un villano de Superman y Lois obtiene una súper mejora

 

 

El último episodio de Superman & Lois reveló que los Kent no son las únicas personas que han venido a Smallville con un secreto con superpoderes.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers importantes de "Las ventajas de no ser un marginado", el último episodio de Superman & Lois .

Jordan Kent no es la única persona nueva en Smallville con visión de calor. Según lo revelado por "The Perks of Not Being a Wallflower", el último episodio de Superman & Lois , la asistente de Morgan Edge, Leslie Larr, tiene algunos secretos propios, incluida la visión de calor que acaba de usar para matar a un asesino que no logró asesinar. Lois Lane.

Esta semana, Lois comenzó su trabajo en Smallville Gazette como la única empleada del periódico además de Chrissy Beppo. Su primera orden del día fue publicar un artículo periodístico sobre Edge, que reveló cómo fue de una pequeña ciudad a otra y les quitó sus recursos, solo para dejarlos a ellos, y a sus ciudadanos, más devastados que antes. La pieza llamó la atención de Sharon Powell, quien insistió en que su hijo Derek desapareció poco después de notar que algo andaba mal en la empresa.

Mientras Sharon obsequiaba a Lois y Chrissy con su triste historia, la cámara se apartó para revelar a un hombre que les tomaba fotos al otro lado de la calle. Luego, más tarde, alguien prendió fuego al auto de Lois mientras ella terminaba su trabajo en la oficina, lo que significa que debe haber tocado un nervio. Cuando el esposo bombero de Lana Lang, Kyle Cushing, se acercó para apagarlo, Lois insistió en que Edge estaba detrás, mientras que Chrissy y Kyle le dijeron que no hiciera acusaciones infundadas.

Pronto, el episodio demostró que las acusaciones de Lois no eran tan infundadas como parecían inicialmente. "Resulta que el hijo de la Sra. Powell no es el único trabajador que ha desaparecido", le dijo más tarde a Clark. "Hay otros tres empleados de los que no pueden dar cuenta ... Nos reuniremos en New Carthage para repasarlo todo".

Y eso es exactamente lo que hizo. Sin embargo, cuando llegó a New Carthage para encontrarse con Sharon, Lois descubrió que la puerta de la habitación del motel había sido abierta de una patada. Encontró signos de lucha en el interior y luego, peor aún, el hombre que la provocó. Cuando se volvió hacia la puerta, se encontró con el hombre que le había estado tomando fotos antes en el episodio.

Inmediatamente, Lois corrió hacia la puerta, pero el hombre misterioso, acreditado solo como Subjekt-11, la golpeó allí. La agarró por la cintura y la tiró al suelo. Ella se las arregló para apuñalarlo en la oreja con un bolígrafo, pero la herida no lo detuvo. Sin embargo, le dio suficiente tiempo para sacar su baliza de socorro, que convocó a Superman tan pronto como lo presionó.

Después de dejar sin aliento a Subjeckt-11, Superman se dio cuenta de que el hombre era casi tan poderoso como él. Intercambiaron golpes igualmente fuertes, mientras Lois encontró a Sharon inconsciente en el baño y trató de despertarla. Finalmente, Superman superó a Subjekt-11 usando su respiración congelada, luego acudió al ayudante de su esposa y llevó a Sharon al hospital.

En la confusión resultante, Subjekt-11 logró escapar, pero Lois pudo regresar a Smallville Gazette relativamente ilesa. "Lois, necesito disculparme contigo", le dijo Chrissy a su única empleada. "Después de lo que le pasó a Sharon Powell anoche, me siento como una idiota. Nunca antes había tenido una caída como esta en mi regazo. Historias tan importantes no suelen suceder en Smallville ... Déjame mostrarte lo que en lo que he estado trabajando ".

Con eso, Chrissy reveló un tablero de corcho, donde había publicado fotos del Sujeto-11 que había obtenido de las cámaras de seguridad cercanas. "Esto se siente grande, ¿no?" Chrissy preguntó, a lo que Lois respondió: "Sí. Ahora depende de nosotros ponerlo todo junto. ¿Quién eres tú y por qué una persona con poderes trabaja para Morgan Edge?"

Resulta que Subjekt-11 no es la única persona con superpoderes que trabaja para Edge. Mientras huía en coche, Subjekt-11 hizo una llamada telefónica y dijo: "No, Superman salvó a la madre de Powell. ¿Cómo se va a encargar Larr ?". Pronto descubrió la respuesta cuando Larr apareció frente a su auto en medio de la nada.

Para evitar golpearla, Subjekt-11 se detuvo abruptamente. Sin fases, Larr se acercó a él y entrecerró los ojos. De repente, sus ojos brillaron de color rojo, y disparó dos rayos de visión de calor a través del parabrisas, matándolo donde estaba sentado. Con eso, giró sobre sus talones y se marchó. "Está hecho", anunció. "Llamaré a un equipo".

En esta etapa, Superman & Lois ha ofrecido muy pocos detalles sobre el personaje de Larr. Interpretada por la alumna de Degrassi, Stacey Farber, Larr apareció al lado de Edge en el episodio de la semana pasada, pero no tenía diálogo. Apenas ha dado a conocer su presencia, y ahora, parece que sabemos por qué. Parece que Larr es el asesino personal de Edge y el equipo de limpieza, por lo que no querría llamar la atención de una reportera como Lois Lane.

Tanto Larr como Subjekt-11 pueden tener mucho que ver con el trabajo de Edge en ciudades como Smallville y New Carthage. Después de todo, parece que la gente tiende a desaparecer dondequiera que Edge se instala. Entre los superpoderes de Larr y el nombre único de Subjekt-11, Edge podría estar liderando una empresa que experimenta con dar superpoderes a los humanos normales. Quizás, al firmar documentos que no entienden del todo, la gente de estos pueblos está renunciando sin saberlo a sus derechos, incluso a su derecho a la autonomía corporal. Sin embargo, no lo sabremos con certeza hasta que Lois desentrañe este misterio.

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario