martes, 23 de marzo de 2021

Superman & Lois: Final de primavera lanza otra bomba del Capitán Luthor

 

 

Una tradición anual que celebra "lo mejor de Smallville" se convirtió en un festival de sustos en el final de primavera de Superman & Lois , que terminó con otro detalle asombroso sobre la historia de fondo del Capitán Luthor .

Los problemas de la súper pareja comenzaron cuando el hijo de Sharon Powell, Derek, regresó misteriosamente a casa, convenientemente sin darse cuenta de cualquier mensaje de voz que supuestamente envió a su madre. Lois y Chrissy se dieron cuenta de que algo no cuadraba en su historia, pero Sharon insistió en que no había nada más que investigar ... que es literalmente la peor  manera de sacarte de encima a un periodista. Entonces, cuando de repente estalló un incendio en el centro comunitario (alerta de spoiler: ¡Derek perdió el control de su visión láser recién adquirida!), El mejor / único equipo de informes de The Smallville Gazette entró en acción.

Pero mientras ella  mantiene ocupado en la más moderna soldado X-Kryptonite de Morgan Edge, Lois no estaba al tanto de que otra persona interesada estaba caliente en su rastro - Capitán Luthor! (Sé que es el "chico malo" o lo que sea, pero honestamente me alegré de verlo de regreso). Haciéndose pasar por un empleado de LuthorCorp convertido en reportero de tecnología de Reuters, se acercó a Lois con una oferta para arrojar más suciedad sobre su Morgan Edge pila, una que conoció con su habitual mezcla de intriga y sospecha.

Mientras tanto, Chrissy atrapó a Derek haciendo negocios (y me refiero a negocios) con Leslie Larr fuera de una sombría instalación propiedad de Edge. Siguiendo su mantra personal (WWLD, también conocido como "¿Qué haría Lois?"), Chrissy los siguió al edificio justo a tiempo para verla ponerlo en una máquina misteriosa, y no en la divertida Scooby-Doo. Fue entonces cuando Superman finalmente confirmó su asistencia a la fiesta, persiguiendo a Derek revitalizado por varios campos de maíz hasta que el Capitán Luthor los disparó desde el cielo.

"¡Me resucitó, Kal-El!" Derek le dijo a Supes. "¡Ya no estás solo!" Pero antes de que tuviera la oportunidad de decirle a Clark lo que eso significaba, Derek anunció: "¡Ya estoy muerto!" y luego explotó. (¡RIP!) Para cuando el Capitán Luthor alcanzó los restos, su objetivo había volado por la cooperativa.

Como siempre, el episodio de esta semana también nos dio una buena dosis de drama adolescente, desde Jordan y Sarah yendo a su primera (¿y última?) Cita hasta Jonathan siendo abandonado (¡por teléfono, nada menos!) Por Eliza. En su dolor, Jonathan se transformó en un tornado borracho de miseria, primero diciéndole a su padre que quiere regresar a Metrópolis (“¡Esta ciudad es mi kriptonita!”), Luego rompiendo la cita de Jordan y acosando a Sarah. No estaba encantada de que Jordan se pusiera inmediatamente del lado de su hermano por encima del de ella, pero aceptó seguir siendo su amiga, así que hay un lado positivo para ti.

El conflicto de Clark con Jonathan inspiró recuerdos de sus propios últimos días en Smallville, cuando aparentemente tuvo enfrentamientos similares con su madre. ("¡No me enviaron aquí para ser el hijo de Martha Kent!", Dijo una vez cuando ella trató de evitar que saliera a las calles como un justiciero enmascarado). Clark admitió que se arrepiente de haberse ido de casa como lo hizo, por lo que se ofreció Jonathan una única tarjeta de "salir de la cárcel gratis" a cambio de que su hijo acceda a darle otra oportunidad a Smallville.

Pero antes de que tuviéramos tiempo de procesar por completo la cuestionable crianza de Clark, aprendimos otra verdad retorcida sobre el Capitán Luthor. Cuando su computadora le recordó que la Lois de este mundo no se parece en nada a la Lois de él mismo, respondió enojado: “Todo en ella es igual. ¡Todo excepto que se casó con otra persona! " Así es, CL y LL son marido y mujer en su mundo. Mandíbula, encuentro piso.

Honestamente, todavía estoy tan concentrado en esa revelación de Lane-Luthor, no tengo ancho de banda para preocuparme de que Tag ataque a Jordan en el bosque en los momentos finales del episodio. Estará bien.

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario