miércoles, 10 de marzo de 2021

Los Ratings de Superman And Lois superan de nuevo a The Flash

 

 

Las calificaciones de Superman & Lois una vez más superan a The Flash cuando la nueva serie Man of Steel protagonizada por Tyler Hoechlin parece haber encontrado su audiencia.

El tercer episodio del martes de  Superman & Lois vio a  1.252 millones de espectadores sintonizar, un ligero aumento con respecto a la semana pasada , mientras que The Flash se quedó un poco corto con  989k espectadores.

Parece que se corre la voz sobre  Superman & Lois, ya que el programa no ha visto una gran caída en los espectadores, y los números de transmisión y DVR parecen funcionar bastante bien.

Como también señalé la semana pasada, vemos que más de 250 + k espectadores se saltan The Flash , pero sintonizan una hora más tarde para Superman ; tal vez The CW debería considerar cambiar las franjas horarias, ya que más personas podrían ver Superman & Lois a las 8 pm, lo que se trasladaría a The Flash a las 9 pm.

La única mala noticia es que The CW anunció recientemente que Superman & Lois hará una pausa , se dice que se debe a que COVID retrasa la producción, y que Supergirl tomará el horario del martes a las 9 pm. Supergirl ve aproximadamente la mitad de la audiencia de Superman , y cada vez que The CW pone sus programas en pausa, digamos, por ejemplo, las vacaciones de invierno, la audiencia normalmente cae en picada ya que los fanáticos no regresan por alguna razón.  

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario