martes, 23 de febrero de 2021

El estreno de Superman & Lois deja solo a un súper hijo con poderes

 

Al final del estreno de Superman & Lois, solo uno de los Super Hijos se fue con poderes kryptonianos como su padre Clark Kent.


ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene importantes spoilers de "Pilot", el estreno de la serie de Superman & Lois .

Al final del estreno de la serie Superman & Lois , solo uno de los Super Hijos se fue con poderes. Durante un momento de crisis, Jordan Kent manifestó fuerza y ​​vulnerabilidad, así como visión de calor, mientras que su hermano Jonathan siguió siendo un humano normal como su madre Lois.

Cuando respondió "Pilot", tanto Jordan como Jonathan desconocían la verdadera identidad de su padre como Superman. Como tal, ninguno de los dos esperaba tener superpoderes y vivieron su vida como adolescentes normales. Sin embargo, un incidente en el funeral de su abuela los alertó sobre el hecho de que algo había cambiado.

El incidente tuvo lugar en el granero de la familia Kent, donde la hija de Lana Lang, Sarah Cushing, les mostró a los niños algunos equipos agrícolas. Mientras recorrían el granero, encontraron el enrutador WiFi, que emitía una señal débil. En un esfuerzo por impresionar a Sarah, Jordan subió una escalera en un esfuerzo por reiniciarla.

Cuando extendió la mano para presionar el botón de reinicio, Jordan pisó una pila colgante de grandes tubos de metal y se resbaló, cayendo 30 pies al suelo. Además, su peso adicional también resultó ser demasiado para las cuerdas. Mientras caían las tuberías, Jonatán abordó a Jordan para protegerlo con su cuerpo.

Sarah, horrorizada, corrió a buscar ayuda. Clark se fue inmediatamente al granero y arrojó las tuberías a un lado como si no pesaran nada, solo para descubrir que ambos niños estaban prácticamente ilesos. Un EMT declaró más tarde que tenían conmociones cerebrales leves, pero que por lo demás estaban bien. Esto inquietó a Jordan, quien declaró: "Algo mucho más extraño que yo nos pasó en ese granero, algo de lo que no se nos ha dicho, y depende de averiguar qué es".

Y eso es exactamente lo que hicieron. Cuando Lois y Clark fueron al banco para discutir los asuntos pendientes de Martha allí, los chicos se dirigieron al granero para buscar pistas. Jordan expuso sus sospechas sobre sus padres, solo para que Jonathan intentara refutarlas. Sin embargo, mientras hurgaban, pronto hicieron un descubrimiento sorprendente cuando descubrieron una habitación cerrada con candado escondida en el suelo.

Inmediatamente, los gemelos abrieron la puerta y descendieron. En el sótano secreto, tropezaron con la nave que trajo a Clark a la Tierra. Jordan se sintió atraído instantáneamente hacia él y, a pesar de las protestas de Jonathan, extendió la mano para tocarlo. El metal onduló bajo sus dedos, haciéndolo retroceder, pero eso no lo detuvo. Esta vez, el barco emitió un cristal kryptoniano, que Jordan blandió a su padre tan pronto como regresó a la granja.

Cuando los niños se enfrentaron a su padre, Clark les admitió todo. Les dijo que la nave lo trajo a la Tierra y que eran mitad kryptonianos. Jordan insistió en que Clark no podía ser Superman, lo que lo obligó a revelar su espectacular fuerza y ​​habilidad para volar. Esto molestó aún más a Jordan, quien acusó a sus padres de mentirles durante años antes de irse furioso.

Tanto Lois como Clark asumieron automáticamente que Jonathan era el que tenía poderes. Después de todo, tenía habilidades atléticas naturales, como lo demuestra el hecho de que se convirtió en mariscal de campo de primera línea como estudiante de primer año en la escuela secundaria. Sin embargo, no podrían haber estado más equivocados, como se dieron cuenta más tarde después de que Jonathan y Jordan asistieron a una fiesta explosiva en Smallville.

Para alejarse un rato, Jordan y Jonathan fueron a una fiesta con Sarah. Jonathan se apartó para dejar que Jordan tuviera un tiempo a solas con Sarah, lo que les permitió intercambiar historias sobre el trastorno de ansiedad social de Jordan (SAD) y el intento de suicidio de Sarah. Después de que se unieron de esta manera, Jordan se inclinó para darle un beso, para horror de Sarah, ya que su novio Shawn estaba mirando cerca.

Shawn entró en acción, apartando a Jordan de Sarah y dándole un puñetazo en la cara. Al darse cuenta de que su hermano estaba en problemas, Jonathan se unió a la refriega y, de repente, un grupo los estaba atacando a ambos. Abrumados, Jonathan y Jordan se derrumbaron al suelo mientras los otros niños continuaban atacando. Jordan se enfureció al ver a su hermano golpeado y la furia lo inundó, lo que lo llevó a desencadenar accidentalmente un estallido de visión de calor.

Incapaz de controlar su poder, Jordan rozó accidentalmente un barril de fuego con su visión de calor, provocando una explosión que interrumpió la pelea. En el caos que siguió, nadie se dio cuenta de que Jordan era el responsable. Como Sarah le explicó más tarde, su padre bombero creía que lo había causado una bolsa de metano.

Poco después del incidente, Clark llegó a la escena y se llevó a sus hijos a casa. "No estaba seguro de lo que pasó", admitió Jordan a sus padres. "Por eso no dije nada. Todo lo que sabía es que cuando me caí, sentí que algo se apoderaba de mí. Había una fuerza que nunca antes había tenido. Me sentí en control. No sé; es difícil para explicar."

Para aliviar sus temores, tanto Lois como Clark prometieron que lo ayudarían a descubrir sus nuevos poderes. Clark también se acercó a Jordan y le habló a solas, explicándole que, al igual que sus propios padres, en realidad no sabía lo que estaba haciendo. Sin embargo, juró hacer un esfuerzo más concentrado para estar allí para él y su hermano en el futuro. Eso, por supuesto, incluyó trasladar a la familia a Smallville.

Fuente - Adaptación: supermanandloisupdates
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario